-
Crea aplicaciones en la nube elásticas y de confianza con mensajería.
-
Desacopla tus aplicaciones entre sí.
-
Distribuye mensajes a varios sistemas de back-end independientes.
-
Habilita tus aplicaciones de Java Message Service (JMS) actuales para que se comuniquen con Service Bus.
-
Protege tu aplicación frente a picos temporales de tráfico.
-
Conecta tus sistemas locales a soluciones en la nube.
-
Escala horizontalmente mensajería ordenada a múltiples lectores.
Características
Simplifique la mensajería empresarial en la nube
Cuenta con Service Bus cuando necesites un servicio de mensajería en la nube entre aplicaciones y servicios de plena confianza, incluso cuando uno o varios de esos servicios o aplicaciones estén sin conexión. Este servicio totalmente administrado, que está disponible en todas las regiones de Azure, elimina la carga que suponen la obtención de licencias y la administración de servidores. Obtén más flexibilidad al intermediar la mensajería entre el cliente y el servidor con operaciones asincrónicas, junto con características de mensajería estructurada FIFO (PEPS, primero en entrar, primero en salir) y de publicación/suscripción.
Crea soluciones en la nube escalables
Aprovecha el potencial de los patrones de mensajería asincrónica para modificar la escala de las aplicaciones empresariales de forma confiable. Integra los recursos en la nube, como Azure SQL Database, Azure Storage y Web Apps, con Service Bus Messaging para obtener un funcionamiento homogéneo con cargas variables y la durabilidad necesaria para superar errores intermitentes.
Implementa flujos de trabajo de mensajería complejos
Mejora la disponibilidad creando topologías de mensajería con un enrutamiento complejo. Utiliza Service Bus para entregar mensajes a múltiples suscriptores y efectúa una distribución ramificada de la entrega de mensajes a escala para sistemas de bajada.
Habilita tus aplicaciones de Java Message Service (JMS 2.0) actuales para que se comuniquen con Service Bus a través de AMQP
Obtén un servicio de mensajería empresarial totalmente administrado que es compatible de forma nativa con JMS y no te preocupes por las licencias ni los costos operativos de ejecutar el agente de mensajería en un entorno local o de infraestructura como servicio (IaaS).