Beneficios

Herramientas que los estudiantes necesitan para alcanzar el éxito, hoy en sus estudios y en el futuro en el ámbito laboral.

  • Correo electrónico, calendario y contactos: Correo electrónico alojado con bandeja de entrada de 25 GB, calendario y contactos a través de Exchange Online 2010. Diseñadas para brindar el control que desea y la seguridad y la confiabilidad que necesita. Protegidas por filtros antivirus y antispam integrados y soporte a nivel de TI telefónico las 24 horas del día, los siete días de la semana y en su idioma local.

  • Clases virtuales, reuniones en línea, vídeo y charla por voz: Dicte clases en línea, grábelas y compártalas con otros para poder reproducirlas en cualquier momento, ya sea que esté conectado o no. Conéctese con la persona correcta en el momento indicado y en la forma apropiada con Lync Online 2010. Información de presencia enriquecida que le permitirá saber quién se encuentra conectado y disponible. Transforme cualquier conversación para incluir el uso compartido de vídeos de alta resolución, aplicaciones y escritorio, y estar completamente presente sin encontrarse allí físicamente. Realice un seguimiento de las sesiones de chat con el historial de las conversaciones. Una experiencia consistente en todo Office 365.

  • Sitios de clases y grupos: Mantenga a todos informados y en la dirección correcta. Cree sitios de clases y grupos para compartir documentos e información con SharePoint Online 2010. Diseñado para trabajar con las conocidas aplicaciones de Office. Es fácil guardar documentos directamente en SharePoint y trabajar en conjunto en proyectos en tiempo real, ya que todos tienen acceso a los documentos y a la información que necesitan desde prácticamente cualquier lugar.

  • Documentos en línea: Vea, edite y comparta en línea archivos de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote con SharePoint y Office Web Apps.

Mantiene la TI bajo control

Disminuya el tiempo y el esfuerzo que utiliza para administrar servidores de correo electrónico y colaboración a través del uso del sitio de administración de Office 365. El portal de mantenimiento del servicio de Office 365 y las fuentes RSS proveen información actualizada sobre la disponibilidad del servicio. Los controles de acceso basados en roles permiten que TI delegue autoridad al personal de TI y al personal que no pertenece a TI, como el cuerpo docente y los administradores.

Reducir costos y brindar flexibilidad

Office 365 ayuda a que las instituciones educativas reduzcan costos de manera significativa y liberen tiempo relacionado con la administración de los servidores locales. Con Office 365, las instituciones educativas tienen costos anuales previsibles. Las herramientas que se ofrecen se pueden configurar para adaptarse a las necesidades únicas de una organización. Microsoft Office 365 para la educación también puede funcionar con implementaciones de servidores locales existentes, lo que permite poder elegir la forma en que se les brindan las herramientas a los usuarios (es decir, de manera local, basada en la red o ambas). Todos los servicios son ejecutados en potentes servidores Microsoft de clase empresarial y mantenidos por personal de Microsoft. Por lo que se requeriría un personal mínimo en la escuela para mantener el sistema nuevo.